Skip to main content

Problemas con los tatuajes curativos

Al principio, el tatuaje se ve brillante, hinchado y los colores son más brillantes. Dentro de las 24 horas, se forma la costra, esta debe ser muy delgada, parece el tatuaje y con el cuidado adecuado es ligeramente flexible.

Después de unos 4-5 días, el tatuaje pasará por un período de descamación. Esto se parece a una exfoliación por quemaduras solares. La costra que se despega será del color del tatuaje y parecerá que su tatuaje se está desprendiendo. A veces, esta etapa se acompaña de picazón leve que puede aliviarse frotándola suavemente con más ungüento o loción.

Nunca dejes tu tatuaje resbaladizo o pegajoso.
Elimine siempre cualquier ungüento o loción extra.

Cuando el tatuaje haya terminado de pelarse, notará una capa debajo del nuevo tatuaje que contiene células curativas de la piel que harán que la piel parezca lechosa en lugar de transparente. No te preocupes por esto; todo es parte del proceso de curación y solo tarda aproximadamente un mes en desaparecer. Si lo desea, puede poner una loción en el tatuaje para que se vea más brillante y más curado durante esta etapa final de curación.

Síntomas de mala curación

Cuando la curación sale mal, hay muy pocas cosas que pueden suceder. Algunas de las señales de que las cosas van mal son; filtración extrema, costras pesadas, inflamación excesiva y, a veces, sarpullido (pequeños bultos) o granos.

A menudo, cuando las cosas van mal, las personas suponen que el tatuaje está infectado. A menos que trabaje o viva en un ambiente muy sucio (ver más abajo) probablemente no lo sea. Siempre debe mostrar el tatuaje a sus artistas antes de dirigirse a la oficina del médico.

La mayoría de los médicos no saben nada sobre el tatuaje después del cuidado y algunos de ellos son prejuicios contra los tatuajes. A menudo prescriben medicamentos y tratamientos innecesarios que pueden empeorar la curación.

Un tatuador profesional ha sido entrenado en corrección de curación. Saben cómo se ven los tatuajes infectados y solo lo enviarán a un médico cuando sea necesario. Ver a la persona adecuada puede ahorrarle tiempo y dinero, sin mencionar el aspecto final de su tatuaje.

Errores postratamiento

Negligencia -

Si no practica una buena higiene personal, elija su tatuaje, use ropa ajustada o deje que la ropa se pegue, frote el tatuaje o tome demasiado tiempo o no tenga cuidado en la ducha, su tatuaje no se verá bien cuando esté terminado curación. Puede faltar tinta y, a veces, un tejido cicatricial pesado sobre él.
Siempre siga las instrucciones de cuidado. Si siente que no los comprende, llame y solicite ayuda. Aunque no podemos corregir los problemas de curación sin ver realmente el tatuaje, nos complace enseñarle más sobre nuestras instrucciones de curación.

Preferimos pasar unos minutos adicionales ayudándote a tener una buena curación que tener que tratar de arreglar un tatuaje que salió mal.

Tu salud -

Si tiene deficiencias de inmunidad, trastornos sanguíneos como la diabetes o toma ciertos medicamentos como esteroides o anticoagulantes, su tatuaje podría verse afectado. Podría tomar más tiempo sanar y no salir muy bien.

Es una buena idea consultar a su médico antes de hacerse un tatuaje si sospecha que puede haber un problema. Es una buena idea informar a su artista sobre cualquier problema de salud para que pueda adaptar la curación a sus necesidades.

Piel dañada -

Fumar cigarrillos a largo plazo, beber demasiados refrescos, comer mal y la exposición excesiva al sol daña la piel. Un tatuaje en la piel dañada rara vez se verá tan bien como uno en una piel sana.

A veces, los colores y las líneas no son tan brillantes o claros como hubieran sido y los artistas no pueden hacer nada al respecto. Si ha dañado la piel, deberá mantener sus expectativas razonables. A veces, si la piel está dañada, el artista querrá hacer el tatuaje por etapas, para evitar trabajarlo demasiado y, con suerte, facilitarle el proceso de curación.

Si su piel es más vieja, delgada, débil o dañada por el sol, también puede ser más difícil de curar. Sin embargo, con un poco de paciencia y cuidado, el tatuaje puede sanar bien. Así que asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y durante todo el tiempo, que puede ser más largo que una piel sana

(* Cuando la piel está dañada, es muy fácil para el artista sobrecargar accidentalmente el tatuaje. Hacer esto también puede hacer que la costra sea más gruesa. Si esto sucede, no es el fin del mundo. Solo sea paciente y cuando el tatuaje está completamente curado, tu artista querrá retocarte).

Exposición al sol -

El sol es el peor enemigo de tus tatuajes, si expones tu tatuaje curativo al sol, puede desvanecer la tinta incluso antes de que se cure. Los tatuajes que están expuestos al sol demasiado pronto se ven desvaídos, borrosos, desteñidos y mucho más viejos de lo que deberían. Bajo ninguna circunstancia exponga su tatuaje curativo a la luz solar directa prolongada o al bronceado.

Incluso un tatuaje curado, con el tiempo, se desvanecerá cuando se exponga al sol o a camas de bronceado. Si debe exponer su tatuaje curado a esos rayos UV malvados, asegúrese de usar un bloqueador solar de alto SPF (al menos 45)

Reacciones alérgicas al látex -

Si eres alérgico al látex, lo más probable es que lo sepas antes de hacerte el tatuaje. Hazle saber al artista para que pueda acomodarte. Los signos de una reacción alérgica al látex son sarpullido / enrojecimiento extremo. En el caso del látex (de los guantes usados ​​por el artista), podemos usar guantes y cinta que no sean de látex.

Alergias a la tinta del tatuaje -

Las reacciones alérgicas a la tinta del tatuaje son muy, muy, raras pero desafortunadamente posibles. La mayoría de los pigmentos de tatuaje profesionales están hechos de ingredientes naturales que no deberían causar problemas. Han sido probados por su uso exitoso en la industria del tatuaje durante muchos años.

La mayoría de las personas no tienen idea de que son alérgicas a ciertos colores de tinta hasta después de que se haya aplicado el tatuaje. Sin embargo, hemos notado que las personas que son alérgicas a los metales y tienen reacciones a las joyas baratas a menudo reaccionan. En nuestras tiendas, solo hemos visto reacciones con un rojo particular que raramente usamos.

Si eres alérgico a un pigmento, será evidente por ese color particular que burbujea y se levanta de tu piel. Parece una ampolla o un lunar rojo elevado. Picará y no se verá completamente curado, no importa cuánto tiempo haya pasado.

Tienes dos opciones. Una es eliminar el color ofensivo o usar crema de hidrocortisona para controlar la picazón y promover la curación, que puede demorar hasta 5 años. La eliminación no es más dolorosa que el proceso del tatuaje y después de que se cura, se puede usar otro color para terminar el tatuaje.

Si le preocupa tener una reacción a la tinta del tatuaje, pregúntele a su artista sobre hacer una "prueba de pinchazo" en la que un pequeño punto de cada color que se utilizará en su obra de arte potencial esté tatuado debajo de su piel al menos 10 días antes de su tatuaje. Esto le costará dinero extra, pero si tiene muchas alergias a veces es mejor prevenir que curar.

Exposiciones a toxinas o bacterias:

Si trabaja / vive en un entorno con suciedad y suciedad, corre el riesgo de infección. Las salas de emergencia, hogares de ancianos, hospitales, estar cerca de animales y sus desechos, productos químicos tóxicos y suciedad de todo tipo pueden causar infecciones graves.

Es casi imposible contraer una infección en un tatuaje aplicado profesionalmente. Las tiendas de tatuajes deben tomar más precauciones de seguridad que los hospitales, médicos y dentistas. La mayoría de las tiendas son inspeccionadas regularmente por el departamento de salud local y muestran un certificado de su estado. Si todavía te preocupa la tienda, ve a otro lugar.

Sé inteligente y usa el sentido común. Si tiene un trabajo sucio, use ropa protectora suelta y no toque su tatuaje a menos que se haya lavado las manos. Ropa de cama sucia es otro problema. Coloque sábanas frescas en su cama si no lo ha hecho dentro de unos días después de hacerse el tatuaje. Usa ropa limpia. Use toallas y paños limpios.

Consejos de familiares y amigos -

Cuando las cosas van mal, las personas tienden a entrar en pánico. Los problemas de curación del tatuaje no son una emergencia.
Si crees que estás teniendo una reacción a tu tatuaje o al cuidado posterior, lo mejor que puedes hacer es volver a la tienda de tatuajes donde te hiciste el tatuaje. Es muy importante que consulte a su artista.

Después de analizar el problema y hacer algunas preguntas básicas, pueden decir cuáles son los problemas y ayudarlo a superarlos. Muy pocos problemas de curación son irresolubles o requieren medicamentos.

No acudas a tus amigos y familiares para que te den consejos. No tienen la capacitación para ayudarlo. Hay un montón de tradiciones populares de tatuajes desactualizadas. Todas las personas con las que hable tendrán una opinión e idea diferentes sobre qué hacer. Esto puede ser peligroso.

Consejos de otras tiendas de tatuajes -

No vayas a otra tienda de tatuajes. Cada artista utiliza las instrucciones de cuidado que sabe que sanarán mejor su trabajo. Esto suele ser diferente de un artista a otro. Lo que funciona bien para un artista puede arruinar el trabajo de otra persona.

Otro problema con ir a una tienda diferente es que las tiendas de tatuajes son muy competitivas entre sí y un tatuador poco profesional y poco ético mentirá para convencer a los clientes de que cambien de artista. A veces llegan a dar malos consejos para garantizar el fracaso del tatuaje.

No llame ni busque consejos en Internet. NADIE puede ayudarte sin ver primero el tatuaje.

Su artista sabe cómo puede guardar su tatuaje si trata la situación de inmediato. No confíe en fuentes externas.

Hacer lo correcto. Cuida tu inversión. Lo tendrás el resto de tu vida ...

Popular posts from this blog

Tatuajes para niñas: elegir el tatuaje adecuado para usted

Hoy en día existe una gran variedad de diseños de tatuajes y combinaciones de ubicación del cuerpo que hacen tatuajes fantásticos para las niñas y, a menudo, puede ser difícil decidir qué diseño de tatuaje pintar y dónde ubicarlo. Este artículo está dedicado a las niñas que buscan ideas y consejos para ayudarlas a planificar su próximo tatuaje.

En el pasado, principalmente los hombres decoraban sus cuerpos con tatuajes, sin embargo, en los últimos 50 años, los tatuajes para niñas también se han vuelto increíblemente populares. El aumento en la popularidad de los tatuajes entre las niñas siguió al movimiento por los derechos de las mujeres, ya que las actitudes sociales cambiaron para abrazar la igualdad. Si bien muchas chicas aún prefieren los estilos de diseños de tatuajes clásicos y las ubicaciones corporales que también son populares entre los hombres, las últimas décadas también han visto una explosión en los estilos de diseño de tatuajes increíblemente femeninos y elegantes que se…

Cómo evitar errores de diseño de tatuajes personalizados

¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje? Si es así, debe considerar optar por un diseño de tatuaje personalizado. No solo son únicos, sino que también dicen mucho sobre tu personalidad. Cuando considere hacerse un tatuaje, debe darse cuenta de que es algo que permanecerá permanentemente en su cuerpo por el resto de su vida y, por lo tanto, tome su decisión de hacerse un tatuaje con mucho cuidado. En el contexto de los tatuajes, se dice que su pareja podría dejarlo algún día, pero sus tatuajes están allí para quedarse. Aunque pueden eliminarse, pero a un costo muy alto para usted, tanto en términos de dinero como de incomodidad.

Aquí hay cuatro consejos simples sobre cómo evitar cometer errores al elegir un diseño de tatuaje personalizado.

1. Conozca sus preferencias de tatuajes.

Dado que los diseños de tatuajes personalizados están disponibles en una variedad de diseños, los artistas del tatuaje generalmente los clasifican. Cada categoría tiene un conjunto de temas y técnicas de tat…

Spanish Los tatuajes de números romanos: una larga banda de personajes en tu cuerpo

La fascinación por los números romanos no es algo nuevo, ya que se pueden encontrar en diferentes obras de arte y libros. De hecho, algunos estudiosos incluso han dedicado una cantidad significativa de tiempo para comprender la historia y el desarrollo de los números romanos. Cuando se dibujan correctamente, los números hacen fabulosas imágenes de tatuajes, y también son bastante versátiles, ya que se pueden dibujar solos o como parte de otros tatuajes. Para que este tipo de tatuaje sea bueno en su piel, es importante elegir un buen diseño y también tener una buena fuente de tinta.

Cómo elegir el diseño correcto

El diseño correcto para usted no será necesariamente el adecuado para otra persona, por lo que sus preferencias personales para los tatuajes deben dictar el diseño que elija. Sin embargo, los siguientes factores importantes deberían guiarlo en la selección del diseño.

· Colocación

Los diferentes diseños son adecuados para diversas partes del cuerpo, por lo que debe considerar dónd…