Skip to main content

Cómo prepararse antes de hacerse el tatuaje

n simple como dar permiso a un artista para que dibuje y pinche sus agujas en su piel. Un tatuaje es una marca permanente en su piel que usará durante mucho tiempo y debe pensar seriamente antes de hacerse el tatuaje. Aunque ahora hay procedimientos para borrar un tatuaje, es costoso y doloroso y, por supuesto, debe evitar este proceso tanto como sea posible.

Hacerse un tatuaje es una decisión de por vida y debe evitar apresurarse para hacerse uno y luego arrepentirse de usar un tatuaje que no le gusta. Aquí hay algunos consejos que debes saber antes de hacerte un tatuaje.

Motivo para hacerse un tatuaje. Antes de someterte bajo las agujas, piensa por qué quieres hacerte un tatuaje. Llevarás esta marca durante mucho tiempo o tal vez de por vida y debes saber el motivo y el mensaje que deseas expresar antes de hacerte el tatuaje.

Edad legal. Debe ser mayor de edad antes de hacerse el tatuaje y debe cumplir con esto para evitar meterse en problemas con la ley. La edad legal generalmente es de 18 años, pero aún así consulte con su país o estado antes de hacerse el tatuaje.

La seguridad. Antes de hacerse el tatuaje, debe tener en cuenta su seguridad. Asegúrese de que alguien que lo tatúe esté usando agujas esterilizadas para evitar contraer enfermedades infecciosas. Debes estar en buena forma física para soportar los dolores del tatuaje. Tome vitamina C y zinc para aumentar su sistema inmunológico. Traiga a un amigo o alguien de su confianza para que le brinde apoyo moral.

Presupuesto. Debe conocer el costo total del tatuaje antes de hacerse el tatuaje. Es importante preparar su presupuesto o trabajar dentro de su presupuesto para evitar decepciones y sorpresas.

Consigue un artista profesional. Es importante que su tatuaje sea realizado por un tatuador profesional calificado para hacer el trabajo. Conozca la reputación del salón de tatuajes antes de hacerse el tatuaje. Encuentre un salón de tatuajes que cumpla con la ley sobre tatuajes y que se preocupe más por su seguridad que por su dinero. Boca a boca; Es una forma de saber si los clientes están satisfechos y contentos con sus tatuajes.

Colocación de tatuaje. Antes de hacerse el tatuaje, decida dónde quiere colocarlo. La colocación del tatuaje es una decisión crítica y debe conocer los pros y los contras de la colocación del tatuaje antes de hacerse el tatuaje. Por ejemplo, los tatuajes en manos y pies son más dolorosos, propensos a infecciones y se ensucian fácilmente, ya que usualmente usamos nuestras manos y pies para nuestras tareas diarias. Hacerse un tatuaje en el estómago necesita pensar mucho en las mujeres, imagine cómo se vería su tatuaje después del embarazo, un tatuaje sobre las estrías es desagradable. También debe considerar su profesión y trabajo antes de hacerse el tatuaje, es importante que pueda ocultarlo fácilmente si es necesario. Hay muchos factores que debe considerar sobre la colocación de su tatuaje.

Elegir el mejor diseño de tatuaje. Por supuesto, debes elegir el mejor diseño antes de hacerte el tatuaje. No tiene que apurarse por el diseño. Dese tiempo para darse una vuelta, mirar otros tatuajes o trabajar cuidadosamente con un artista del tatuaje para encontrar el mejor diseño de tatuaje para usted. Recuerda que un tatuaje es una definición de quién eres y los sentimientos que tienes y debes elegir cuidadosamente el mejor tatuaje que transmitirá el mensaje que quieres que el mundo sepa sobre ti.

Popular posts from this blog

Tatuajes para niñas: elegir el tatuaje adecuado para usted

Hoy en día existe una gran variedad de diseños de tatuajes y combinaciones de ubicación del cuerpo que hacen tatuajes fantásticos para las niñas y, a menudo, puede ser difícil decidir qué diseño de tatuaje pintar y dónde ubicarlo. Este artículo está dedicado a las niñas que buscan ideas y consejos para ayudarlas a planificar su próximo tatuaje.

En el pasado, principalmente los hombres decoraban sus cuerpos con tatuajes, sin embargo, en los últimos 50 años, los tatuajes para niñas también se han vuelto increíblemente populares. El aumento en la popularidad de los tatuajes entre las niñas siguió al movimiento por los derechos de las mujeres, ya que las actitudes sociales cambiaron para abrazar la igualdad. Si bien muchas chicas aún prefieren los estilos de diseños de tatuajes clásicos y las ubicaciones corporales que también son populares entre los hombres, las últimas décadas también han visto una explosión en los estilos de diseño de tatuajes increíblemente femeninos y elegantes que se…

Cómo evitar errores de diseño de tatuajes personalizados

¿Estás pensando en hacerte tu primer tatuaje? Si es así, debe considerar optar por un diseño de tatuaje personalizado. No solo son únicos, sino que también dicen mucho sobre tu personalidad. Cuando considere hacerse un tatuaje, debe darse cuenta de que es algo que permanecerá permanentemente en su cuerpo por el resto de su vida y, por lo tanto, tome su decisión de hacerse un tatuaje con mucho cuidado. En el contexto de los tatuajes, se dice que su pareja podría dejarlo algún día, pero sus tatuajes están allí para quedarse. Aunque pueden eliminarse, pero a un costo muy alto para usted, tanto en términos de dinero como de incomodidad.

Aquí hay cuatro consejos simples sobre cómo evitar cometer errores al elegir un diseño de tatuaje personalizado.

1. Conozca sus preferencias de tatuajes.

Dado que los diseños de tatuajes personalizados están disponibles en una variedad de diseños, los artistas del tatuaje generalmente los clasifican. Cada categoría tiene un conjunto de temas y técnicas de tat…

Cómo elegir tu primer tatuaje

Una de las preguntas famosas que la mayoría de las personas se hacen al considerar tatuarse es el tipo de tatuaje que vas a tener para tu primer tatuaje. Algunas de las otras preguntas que pueden incluir son cuán doloroso será el tatuaje, qué tipo de cuidado se necesitará para el nuevo tatuaje y la tienda de tatuajes donde lo va a obtener. El dolor que se sentirá dependerá en gran medida del área del cuerpo donde se lo colocará. La tienda de tatuajes, por supuesto, depende de su elección de la tienda de tatuajes. Tu primer tatuaje es básicamente una decisión que debes tomar. Debería ser el mejor tatuaje para usted porque será el primero y se le debe dar suficiente y cuidadoso pensamiento. Cuando pienses en la imagen correcta para tu primer tatuaje, asegúrate de haberlo pensado muy bien y de haber considerado todos los diferentes factores que te afectarán. Su primer tatuaje debe ser algo significativo y algo que diga algo sobre usted, para que no tenga que arrepentirse en el futuro cer…